Sigue el trote

23 enero 2006 at 8:45 pm 3 comentarios

Nueva semana, y sigue la lucha contra el fumar (de hecho todo empezó por ahí, qué cosas). Sigue también la puesta en forma sin muchas novedades excepto que el domingo troté el Jean Bouin al revés, por cambiar algo.

reverse

Me noté mejor durante todo el circuito, bastante mejor que la última vez en sentido ‘normal’, pero también aminoré el ritmo en un minuto; aunque mejor, me costó pero no fue el machaque del otro día. Sin embargo, al pararme para estirar y volviendo a casa me encontraba mucho peor que los otros días, supongo que me costaría más recuperarme, pero vaya, me pasó lo que a Santi Palillo hace unos días que se le iba un color y le venía otro. Se terminó pasando y desde luego me gusta también este sentido del circuito, me pareció algo más suave que el otro.

Hoy, bici estática, donde me he notado bien.

[Training]

Domingo: Carrera – 3.25 km – 18m 43s

Lunes: Estática – 20.5 km – 45m

Entry filed under: Varios.

Andamos… La semana

3 comentarios Add your own

  • 1. JUNGLA  |  26 enero 2006 en 6:57 pm

    Isaac ¿cómo va todo? Hace tres días que no has comentado nada. Espero que sigas con esto del trote y no hayas caído en la tentación. Ya me entiendes.

    Responder
  • 2. Isaac  |  26 enero 2006 en 11:52 pm

    Hola Jungla,

    No, solo ando más liado, nada más. Mañana os cuento como va todo, pero tabaco cero! :) Gracias y un saludo.

    Responder
  • 3. Santi Palillo  |  27 enero 2006 en 5:04 pm

    Había puesto un comentario en una entrada sobre el circuito de la Jean Bouin pero creo que has eliminado la entrada; enhorabuena, ya casi llevas un mes sin fumar, aunque hayan bajado el precio no vayas a caer en la tentación ;-)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2006
L M X J V S D
    Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

