Viento en popa

9 febrero 2006 at 8:51 pm 4 comentarios

Analizando mis dos ultimas salidas, noto una mejoría muy considerable. No se si es bueno dejar tantos días entre ejercicio o no, aunque cada vez que salgo ahora me noto mas fuerte y mejor con diferencia. Viento en popa!

ship

Pero aún no se si es mejor abordar ya algun tipo de plan (gracias Santi, Hilario, Jungla, Frasi por estar ahi con vuestros comentarios) o sencillamente seguir rodando sin tanto orden ahora que voy notando una mejoría tan sorprendente. Porque no son los tiempos, que me dan igual, sino cómo corro durante estos tiempos, o mejor dicho, cómo me noto durante todo el ejercicio, que es cada vez mejor.

El hecho de llegar a casa y querer hacer un poco de estática despues del circuito era desconocido hasta ahora para mi. En fin, me noto bien y ver resultados cada vez empuja mas a querer seguir saliendo. Desde luego el sufrir esta dejando paso al disfrutar poco a poco, sobre todo en los pulmones que es donde mas lo noto.

¿Alguna idea sobre si es mejor abordar un plan o seguir por libre un tiempo más?

[Training]

2 Feb: Bici 35m – 17.5 km

3 Feb: Running 18m 22s – 3.25 km

9 Feb: Running 17m 22s – 3.25 km (Jean Bouin, sentido contrario)

           Bici 15m – 6.8 km

Entry filed under: Varios.

OK! Presente!

4 comentarios Add your own

  • 1. JUNGLA  |  10 febrero 2006 en 10:02 am

    No soy de dar opiniones sin que me las pidan. ;-)

    Yo seguiría por libre, captando de momento las buenas sensaciones como hasta ahora. A mi me dió por seguir un plan cuando ya te inicias en alguna carrerita y quieres mejorar. (Es que soy muy metódica.;-)

    Es mi humilde opinión ¿eh?

    Responder
  • 2. Santi Palillo  |  10 febrero 2006 en 5:51 pm

    Estoy con Jungla, sigue disfrutando hasta que te propongas algún objetivo a medio o largo plazo, eso no quita para que sigas ciertas pautas beneficiosas como cayentar antes de empezar o estirar bien al terminar.

    Creo que sería mejor la estática para calentar y después correr que al revés pero para gustos los colores, los duatletas lo hacen como tú ;-)

    Responder
  • 3. Santi Palillo  |  10 febrero 2006 en 5:53 pm

    Donde pone “cayentar” debería poner “calentar”, mira que están lejos la y y la l :-)

    Responder
  • 4. Jaime (Hilario)  |  13 febrero 2006 en 7:35 pm

    Yo soy muy mal seguidor de planes, por eso no mejoro. La verdad es que a veces agobian un poco.

    Me alegro de que sigas sin fumar :) la mejoría suele ser espectacular en los primeros meses y empezarás a disfrutar de aromas y olores dentro de nada.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2006
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

