Aumpf!

25 abril 2006 at 11:31 pm 6 comentarios

Un par de salidas más con muy buenas sensaciones, y la inclusión de una tabla para trabajar tambien la parte superior del cuerpo, con el objetivo de tonificarla.

dumbbell

Que conste que mis mancuernas son algo más modernas que estas, lo digo porque la de la foto asusta con solo verla, en fin.

El lunes hice una nueva salida de 5.000, en el Casper habitual, me noté muy bien durante todo el recorrido y con muy buenas sensaciones. Es verdad que el descanso de sabado y domingo se nota, me notaba con fuerza y descansado. Terminé con un tiempo de 30:22; sobre todo noté que iba bien y sintiendome perfecto.

Hoy martes, 3.7 km, un crono de 21:27, tambien con muy buen feeling. Por cierto que desde la vuelta de semana santa veo a muchísima más gente corriendo, supongo que este es un fenomeno habitual pero como yo estaba fuera del círculo de corredores/trotones, no me daba cuenta. En fin, la verdad es que hoy he vuelto a alucinar con tanta gente que desde Enero hasta ahora no habia visto en Montjuic.

Por último, incluyo un enlace a la tabla de pesas que he comenzado a hacer a modo de tonificacion. Me parecía mal solo estar trabajando esencialmente piernas y abdominales, así que no creo que esté de más equilibrarlo un poco.

Lunes – 5 km – 30m 22s

Martes – 3.7 km – 21m 27s

Miércoles – 3.25 km – 18m 14s

Jueves – 4.1 km – 24m 58s | Bici 7 km – 15m

Entry filed under: Entrenamientos.

Escapadas y trotes Yin Yang

6 comentarios Add your own

  • 1. Hilario  |  26 abril 2006 en 11:05 pm

    A mi también me gusta mucho toda la zona de Cataluña cercana a Francia.

    Animo con tus entrenamientos y enhorabnuena por tu constancia. Yo también he empezado a hacer un poco de pesas y aparatos y la verdad es que tengo una sensación muy buena.

    Responder
  • 2. JUNGLA  |  28 abril 2006 en 4:26 pm

    En esto te puedo aconsejar un poquito más ya que lllevo más años entrenándolo. Sobre todo empiezas a ver los resultados (naturales) entrenándolo días a día así que ánimo y la constancia es lo que premia.

    Por cierto la foto muy buena, solo dan ganas de lanzárselas a alguien. ;-P

    Responder
  • 3. KEBASHA  |  28 abril 2006 en 7:25 pm

    ¡¡Jolines Isaac, te vas a poner hecho un Robocop!! ;-)

    Esas rutinas de pesas te van a venir muy bien para acabar de ponerte hecho un toro.
    Felicidades por la constancia. Eso de entrenar 4 días seguidos es para campeones.

    Responder
  • 4. Santi Palillo  |  29 abril 2006 en 12:23 am

    Enhorabuena, del tabaco ya ni nos acordamos ¿no?, quién hubiera podido decirlo en enero, un éxito rotundo.

    Completando el tipo de entrenamiento mejorarás más deprisa, y ahora también incluyes la bici.

    Responder
  • 5. Isaac  |  2 mayo 2006 en 8:55 pm

    Hilario, gracias por tu apoyo y los ánimos, la verdad es que si que esa zona es preciosa, sin perjuicio de muchísimas otras que hay por toda la geografía. Ya me contarás que tal van esas pesas, ya digo que yo tambien he empezado hace poquito así que hago lo que puedo, pero estoy contento de haberlo incluido.

    Jungla, yo creo que esas mancuernas hoy en dia deberían estar consideradas arma blanca, no me gustaría discutirme con alguien que las tuviera en la mano :P Te lo agradezco, seguro que tarde o temprano me surgirán dudas especialmente en cómo hacer ‘evolucionar’ los entrenamientos (naturales, sí).

    Kebasha, será por los ruidos de metal oxidado de mis rodillas porque otra cosa no se yo! … :P Gracias por los ánimos, la verdad es que lo noto al final de la semana, los viernes ya cuesta mucho más trotar pero el fin de semana me lo tomo libre. No creo que un toro, lo que pasa es que estaba en una forma patética en Enero, era el colmo del sedentarismo, asi que los progresos se van notando mucho :P

    Palillo, tabaqué? :D La verdad es que, si me preguntan a mí, el del tabaco es el éxito más rotundo que he logrado, más que cualquier otra marca o cualquier minuto que haya ido arañando en estos meses. Podré superar mi marca muchas veces pero si no hubiera logrado eso, nada de esto estaría pasando! En fin, toco madera, pero prácticamente ni me acuerdo ya de ello. Lo de la bici, sobre todo la meto cuando he hecho la ruta corta corriendo porque ahora 18 o 20m me parecen pocos, asi que hago algunos más con la estática.

    Responder
  • 6. Ana*  |  6 mayo 2006 en 11:39 am

    Isaac, espero que tengas mucha más constancia que yo con el entrenamiento del tren inferior. Es mi asignatura pendiente, de todas todas. Se te ve muy lanzado :-)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2006
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

