Días de Bici

19 mayo 2006 at 12:48 pm 4 comentarios

Molestias en la rodilla derecha que no acaban de remitir me han llevado esta semana a ser prudente y hacer bici estática y pesas, pasando de forzar más la rodilla. El dolor ha remitido bastante pero aún tengo alguna pequeña molestia. De momento aquí estoy dándole al pedal estático cual hamster en su rueda.

hamster

El hacer bici estática es bastante aburrido, pero no quería/podía dejar de hacer algo de ejercicio, aunque debia escoger cosas que no forzaran la rodilla en términos de impacto contra el suelo. Natación es una buena opción y me gusta, pero todavía no me he decidido a apuntarme a ningun club; la bici estática ya está en casa, comodidad a cambio de algo de monotonía. No obstante, tampoco está tan mal, se nota como se fortalecen las piernas y se sigue ganando fondo – he combinado esto con los ejercicios ya habituales de pesas, con buenas sensaciones en general y la rodilla que poco a poco va dejando de quejarse. Por prudencia, es posible que aun no corra la semana que viene, y siga dándole a la bici estática.

Lunes – 3.25 km – 17m 21s (bastante dolor de rodilla al terminar)

Martes – Bici 39.6 km – 1h 30m

Miércoles – Bici 20 km – 45m

Jueves – Bici 13.5 km – 30m

Viernes – Bici 20.1 km – 45m

Entry filed under: Entrenamientos.

Buena Compañia Poquito a poco

4 comentarios Add your own

  • 1. Ana*  |  19 mayo 2006 en 3:26 pm

    Vaya, siento lo de esa rodilla, espero que te recuperes pronto porque me imagino que debes de estar subiéndote por las paredes, con lo bien que te lo estabas pasando corriendo (qué monada de foto, por cierto :-)).

    No sé si te aporta algo, pero te lo cuento: leí hace poco en “mi biblia” (no sé cual de ellas, si Runners o Sport Life) que para los corredores lesionados o recuperándose de algo gordo lo mejor y que más se parece a correr es la bici elíptica. A mí desde luego me gusta más que la estática (que no me gusta nada; manías), el problema es que es muy grande para una casa, por ejemplo, como la mía.

    Bueno, en fin, que lleves bien lo de los pedales y a ver si pronto te vemos haciendo unos Caspers :-)

    Responder
  • 2. Santi Palillo  |  20 mayo 2006 en 10:08 pm

    Con paciencia se sale de todo, eso sí no comas lo mismo que un hamster ;-)

    Ánimo que con estos cuidados seguro que se te pasa pronto la molestia.

    Responder
  • 3. Isaac  |  25 mayo 2006 en 7:42 pm

    Ana la rodilla va algo mejor, es verdad que es odioso el estar confinado a la bici estática (tengo que apuntarme a algun club para tener acceso a la elíptica quizá), sobre todo porque me encanta el aire libre para hacer deporte, figurate que palo estar dentro de casa una hora y pico con la bici :-( Pero en fin, la cosa poco a poco va mejor creo, gracias por los ánimos, al menos ya he hecho un nuevo Casper! ;-)

    Santi, la verdad es que ha variado mi dieta un poco pero a hamster no creo que llegue aun, seguiré tu consejo y estaré atento al día que coma demasiadas pipas o me las guarde todas en los carrillos :-P Gracias por el apoyo, la cosa marcha, poco a poco, mejor.

    Responder
  • 4. lucianop19  |  9 agosto 2006 en 4:52 pm

    Here are some links that I believe will be interested

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2006
L M X J V S D
« Abr   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

