Poquito a poco

25 mayo 2006 at 7:58 pm 6 comentarios

Tras una semana de dar descanso a los trotes, era el momento de ver como respondia la rodilla volviendo a Montjuic. Un par de salidas me han dejado con bastante buen sabor de boca aunque la rodilla aun no está bien del todo.

bird

En fin, que el dibujo es más o menos la situación actual. "Libre!" grité (para mis adentros!) el miércoles cuando comencé a trotar de nuevo por Montjuic y recorrer el Casper, una sensacion muy agradable. Es curioso como se echa de menos esto aunque la abstinencia haya sido de una semana.

Disfruté mucho del recorrido, tanta bici estática también se nota porque me sentía muy bien de forma, la respiración muy armoniosa y las piernas tonificadas. Iba muy pendiente de la pisada del pie derecho, prestando mucha atención al apoyo y a no impactar demasiado fuerte contra el suelo, y la verdad es que la rodilla no se quejó en ningún momento.

Hoy ha sido algo distinto, he hecho un circuito de 3.7 km pero subiendo la Font del Gat, un buen desnivel de subida que aunque cuesta, puedo subir bastante bien (en Enero pensaba que tal hazaña sería imposible hasta completar varios siglos de entrenamiento). Sin embargo hoy la rodilla ha dado algun signo de que está ahí, no es dolor pero es un mensaje de "si fuerzas me quejaré". Así que como la rodilla sabe mucho mejor que yo lo que le adolece, he trotado sin forzar el resto de recorrido, un poquito de bici suave y pesas. Mañana haré más estática y dejaré el trote para la semana que viene.

Lunes – Bici – 27 km – 1h

Miércoles – 5 km – 29m 16s | Bici 7.1km – 15m

Jueves – 3.7 km –  21m 05s | Bici 6.2 km – 15m

Entry filed under: Entrenamientos.

Días de Bici Sant Silvestre BCN 2006

6 comentarios Add your own

  • 1. Santi Palillo  |  25 mayo 2006 en 11:36 pm

    Me alegro de que te encuentres mejor Isaac, dicen que la prudencia es la madre de la ciencia aunque no sé si pega mucho en este caso pero bueno, quizás sería mejor decir que “hombre prevenido vale por dos”.

    Aquí en Madriz dices ¡libre! y se te suben dos taxistas en la chepa ¿o era cuando dices ¡taxi! se te suben dos por cada puerta?, lo dejo que me lio.

    ¿Y el tabaco cómo lo llevas? ;-)

    Responder
  • 2. Ana*  |  29 mayo 2006 en 9:07 am

    Aysh. Aguanta ahí, a ver si te recuperas, yo creo que lo estás haciendo muy bien, haciendo ejercicio y a la vez sin forzar.

    Muy buena la imagen que ilustra el post, pajarito, jejejeje.

    Responder
  • 3. Santi Palillo  |  18 junio 2006 en 10:45 pm

    Isaac, ¿cómo te encuentras?, a ver si es que te has ido de vacaciones ;-)

    Responder
  • 4. kirios  |  26 agosto 2006 en 2:55 pm

    tranquilo

    Responder
  • 5. Carlos  |  22 octubre 2006 en 12:12 pm

    hola,
    no say se tienes el interesse, pero hay visto que puenes aqui tuas distancias de bici… en caso que lo quieres por en vista mas grafica visita mi pagina para cooredores y cyclistas.

    y outra coisa: pardon mi espagnol, pero soy portugues que vive en alemanha… :)

    mi projecto encontras en http://www.endorphinum.de

    grande abraco,
    carlos

    Responder
  • 6. Santi Palillo  |  29 octubre 2006 en 8:11 pm

    Isaac hace demasiado que no te cuentas nada, dínos algo hombre que queremos saber como estás.

    Un abrazo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2006
L M X J V S D
« Abr   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

