Rebajas

8 enero 2007 at 10:27 pm 5 comentarios

Cuando abría los regalos de sus majestades los magos iba pensando en qué caja estaría el pulsómetro, o bien las mallas largas que falta me hacen – aunque este invierno, lo que se dice frío, poco. Pues no! Va a ser que tendré que ir de rebajas para lo uno y lo otro.

Reyes

Para colmo, el día de la San Silvestre agarré un resfriado que he arrastrado la primera parte de esta semana, con lo cual apenas he podido meter kilómetros. Una salidilla el jueves, encontrandome no del todo bien y teniendo que andar un par de minutillos a medio camino. No muy buenas sensaciones pero en fin.

El sábado decidí pasarme por Picornell porque al final más que socio me convertiré en donante desinteresado, han pasado unos meses en los que he estado alejado de la piscina y la echaba de menos. Así que me pasé una horita, horita y media de la mañana de Reyes en remojo, sin más plan que el de hacer largos a mi ritmo, crol, espalda, piernas, un poco de todo.

Volviendo al tema del pulsómetro que los monarcas no quisieron traerme, últimamente me ronda la idea por la cabeza de controlar algo más las salidas este año, organizar algo más el tema, me explico: meter más calidad y entrenamientos más estructurados, ya que el año pasado corrí a mi bola.

De momento, a coger el buen ritmo de salidas tras el parón del resfriado. Si tenéis comentarios o sugerencias sobre el uso o no de pulsómetro en los entrenos, bienvenidos son.

Entry filed under: Varios.

Sant Silvestre BCN 2006 Alea jacta est

5 comentarios Add your own

  • 1. Santi Palillo  |  8 enero 2007 en 11:31 pm

    A mi no me gusta demasiado salir con pulsómetro aunque un médico deportivo me lo recomendó, un cronómetro y conocer la distancia me parece suficiente, pero cogiéndole el tranquillo seguro que es un perfecto aliado para ciertos entrenamientos.

    Hoy leo que varios hacéis piscina, me lo voy a tener que replantear; cúrate ese resfriado y sigue en marcha.

    Responder
  • 2. Jaime  |  9 enero 2007 en 2:32 pm

    A mi me gusta mucho el forerunner. Tengo dos, el 201 sin pulsómetro y el 301 con pulsómetro y más completo en cuanto a programación de entrenamientos (es una gozada). Ahora los modelos que hay son los 205 y 305 que son más pequeños pero creo que algo más caros.

    En mi caso ya no sé salir sin gps y te permite ir a cualquier sitio y saber la distancia, velocidad, ritmo recorridos lo que te permite evitar los tediosos circuitos que has tenido que medir previamente.

    Luego además los puedes utilizar para situar puntos a los que ir, rutas por lo que te sirven también para paseos del campo y rudimentariamente para el coche (por lo menos par saber en que dirección tienes que ir).

    El gps de muñeca, para mi es una cosa imprescindible.

    Responder
  • 3. Isaac  |  10 enero 2007 en 11:34 am

    Gracias a los dos por los comentarios y sugerencias, en realidad estaba pensando en algo como el Polar RS 200 / RS 200sd, asi que en principio me decanto por el sistema inercial en vez de GPS, eso si, si es que al final opto por controlar algo como distancia y velocidad. Jaime, sabes qué tal responden estos inerciales? He leído buenas críticas y parece que consumen menos …

    De todas formas creo que puede ser un buen complemento para ciertas salidas y ciertos días de entreno, y como aún no me he hecho ningún auto-regalo de reyes … ;)

    P.D. Animate con la piscina Santi, es un gustazo cuando los horarios lo permiten, y es al menos una de las pocas formas en mi caso de no marginar casi por completo la mitad superior del cuerpo ;)

    Responder
  • 4. Jaime  |  10 enero 2007 en 4:42 pm

    No se nada del Polar ni del sistema inercial (seguro que falté a clase ese día :) ). Hay que auto regalarse cosas de vez en cuando. Yo lo ultimo que me regalé fueron unos bastones para andar por el campo y montaña de 44€ y me hicieron muy feliz. Ya ves con que poco me conformo.

    Responder
  • 5. Isaac  |  18 enero 2007 en 3:49 pm

    No hay problema Jaime! Ya me he estado informando un poquillo sobre el tema.

    Espero que les saques partido a esos bastones en la UTMB! :D

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2007
L M X J V S D
« May   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

