Un par de tibias y una calavera

21 enero 2007 at 10:54 am 4 comentarios

Si hay alguna semana donde haya notado el sobreentreno y el cansancio es esta, la verdad es que no han sido días de buenas sensaciones, dolor de tibia toda la semana debido a mi pronación. Parece que sólo con las zapas no es suficiente; podólogo el martes que viene.

21jan

Amarillo / Blanco: Plan                           Verde: Real

La semana empezó bien por un SMS de Núria: “No salgas sin mí que hoy vengo!” Salimos a buen ritmo estrenando también en mi caso un Polar RS200sd, la verdad que es una gozada de chisme, veremos si me acostumbro a correr tan “controlado”.

A media subida hacia la pista, tras algo más de un kilómetro vuelve el dolor de piernas, es un dolor en el lateral inferior de la pierna, muy persistente, que ya he tenido otras veces y descansando se va; lo que ocurre es que al hacer más salidas ahora no le doy tiempo y el dolor no remite; la solución son plantillas en las zapas, la causa, el arco se colapsa mucho y las zapas no lo sujetan adecuadamente.

sshinpai

  El martes decidí cambiar correr por estática para dar descanso a la pronación, 20km en 37 minutos así que bastante satisfecho. El miércoles tocaban series pero lo único que tocó fue el barbero, a cambio salí el jueves (con algo menos de dolor) y el viernes, donde solo registré 3 KM porque luego me dediqué a calibrar el footpod del pulsómetro y tampoco lo conecté de bajada, debieron ser 5 o 6 KM de salida en total pero con molestias y sobre todo con sensación de cansancio. El sábado aún peor, un par de vueltas al Jean Bouin pero a trotecochinero total.

No he seguido excesivamente el plan pero habrá que meterle un día más de descanso, creo que sólo uno a la semana es poco; a parte de eso, veré como evoluciona el dolor de tibia, pero posiblemente meteré más bici y/o piscina la semana que viene para no forzar las cosas, es más prudente esperar al estudio biomecánico y plantillas porque las tibias ya me avisan que de ir aumentando los kilómetros sin ellas, ni hablar.

Hoy en teoría tocaba una salida larga pero creo que mejor haré un descanso largo, no son los domingos para eso? :-)

Entry filed under: Entrenamientos.

Tengo un plan Periostitis tibial

4 comentarios Add your own

  • 1. Cristina  |  22 enero 2007 en 6:35 pm

    a mi me ocurre que me duelen bastante los abductores…en serio…hoy no entreno por lo mismo…me pase el sábado…besos desde http://personal151076.blosgpot.com

    Responder
  • 2. JUNGLA  |  24 enero 2007 en 10:56 am

    “20km en 37 minutos así que bastante satisfecho” ¿he leido bien? Es lo primero que me pregunté nada más leerlo. Más tarde me he dado cuenta que era en la estática. No me dés esos sustos. ;-P

    Venga, a ver si pasa ese dolorcillo y no va a más.

    Un abrazo.

    Responder
  • 3. Isaac  |  24 enero 2007 en 6:20 pm

    Cristina, vaya. Cuestión de dejar descansar al cuerpo, sí. Como verás en el post siguiente, de todas formas, lo mio es más un tema mecánico que había que corregir – y que conocía hace tiempo pero en general, mientras no molesta no solemos prestar demasiada atención a las cosas. Espero que estés mejor y con buenas salidas de nuevo.

    JUNGLA, eso serían unos 32 km/h! :-D Eso asustaría no sólo a ti sino a cualquiera, ritmo de 100m lisos durante 20km! :D Gracias por pasarte por el blog, ya leerás en el post siguiente que la molestia era cuestión de plantillas y algo de reposo, pero estamos bien y seguimos preparando el 10K del 4 de Marzo ;-) Un abrazo!

    Responder
  • 4. verifiedaccts  |  14 julio 2011 en 10:20 am

    While browsing i found the website name http://www.verifiedaccts.com these guys offering different services related to online marketing , bulk email accounts and many more .I am 100 % sure they are one of the biggest email accounts seller in market
    They are also offering Link building , Bulk captcha entry and many more services try them once

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2007
L M X J V S D
« May   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

