Cross training

28 enero 2007 at 10:39 pm 4 comentarios

Una semana distinta aprovechando el parón en el tajo, alias vacaciones, me ha servido para dar descanso a la lesión y compensarlo con estática y natación. El domingo, buena salida larga estrenando zapas, en las que irán las plantillas.

28

Amarillo: Plan                     Verde: Real

No hay mucho que comentar, ha sido una semana de descanso del trabajo que siempre viene bien, y que también me ha permitido hacer más piscina, que es algo que me encanta pero que requiere de mas tiempo que salir a correr. La lesión ha mejorado a base de dar descanso a la pronación; hoy domingo 9,5 kilómetros sientiendome muy bien de respiración y también de tibias, que no se han quejado. Eso sí, estrenaba unas Brooks Beast, que son ideales para corredores con bastante pronación. Las he notado muy bien en todo momento, muy cómodas, con buena amortiguación y control de la pisada. Creo que son una muy buena adquisición como base para las plantillas, que idealmente estaran listas el martes.

Entry filed under: Entrenamientos.

Periostitis tibial El ecuador del plan

4 comentarios Add your own

  • 1. Ana*  |  30 enero 2007 en 10:48 am

    Y luego dicen que el correr es barato… Me hace gracia encontrar tantas coincidencias: a mi también me gusta nadar, pero me cuesta más ponerme a ello. Y también tengo unas Brooks. Al principio me arrepentí un poco de comprármelas, pero ahora estoy muy contenta con ellas.

    A disfrutarlas, y suerte con esa lesioncilla

    Responder
  • 2. Cristina  |  30 enero 2007 en 8:30 pm

    es buena idea eso de poner el plan real de un color y el “plan planificado” de otro color…te das cuenta de lo que te esfuerzas y de los objetivos que consigues más facilmente…y si te da por hacer una grafica ya ni te cuento…

    Responder
  • 3. Isaac  |  31 enero 2007 en 11:56 am

    Gracias Ana*, pues si que hay coinicidencias, si, ya llevamos tiempo encontrandolas de vez en cuando! En fin, de barato nada, pero ya tengo las plantillas asi que ahora toca empezar a correr equilibrado … toca acostumbrarse a la nuvea pisada. A ver que tal las Brooks + plantillas, creo que será una buena inversion.

    Cristina, ese cuadro es parte de http://www.polarpersonaltrainer.com , es una web que puede usarse tanto si se tiene un Polar como si no, y es bastante util para como tu dices ver progresos y ejercicios realizados, comparar kilometrajes de semanas, etc etc. Te recomiendo que le eches un vistazo si te hace falta algo asi. Un saludo!

    Responder
  • 4. Cristina  |  1 febrero 2007 en 8:15 pm

    vale, me guardo el link
    muchas gracias isaac

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2007
L M X J V S D
« May   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

