El ecuador del plan

4 febrero 2007 at 1:12 pm 4 comentarios

equator

02

Entry filed under: Entrenamientos.

Cross training Mas Madera

4 comentarios Add your own

  • 1. Ana*  |  8 febrero 2007 en 8:47 am

    Así me gusta, que cumplas ;-)

    Perdona si ando despistada, pero, ¿ara qué carrera estás entrenando?

    Responder
  • 2. Isaac  |  8 febrero 2007 en 3:14 pm

    Hola Ana*, se hace lo que se puede, son unos dias bastante liados que no me dejan centrarme demasiado en el plan, pero me voy defendiendo, aunque variando lo previsto cuando es necesario. Con decirte que ni siquiera he comentado la semana, sólo he podido meter la tabla a secas… bueno seguro que iré encontrando más serenidad. :-)

    Este bloque de 8 semanas es para los 10 kilómetros de la Marató, del 4 de Marzo. La sigueinte será la Cursa de Bombers, 1 de Abril; me he inscrito hoy.

    Responder
  • 3. Santi Palillo  |  9 febrero 2007 en 7:29 pm

    Isaac no sé si estás de vacaciones o todo lo contrario, en cualquier caso ya nos contarás que tal el plan; me gusta mucho la forma de representarlo gráficamente, semana a la vista.

    Ya tienes los 10 kms de la marató a menos de un mes.

    Seguimos en contacto.

    Responder
  • 4. Isaac  |  11 febrero 2007 en 2:25 pm

    Todo lo contrario Santi, por desgracia no tengo tanto tiempo como para seguir a rajatabla el plan, aunque si tuviera que seguirlo exacto no se como lo llevaria, es bastante exigente para mi forma actual.

    Lo de los gráficos viene de la pagina de Polar que sirve para controlar los entrenos, http://www.polarpersonaltrainer.com, va bien ver visualmente como va uno pero tambien da bastante detalle (aunque no tanto como el software que viene con la gama superior, pero me sirve).

    Ya se acercan los diez, si ;) Un abrazo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

