Mas Madera

11 febrero 2007 at 2:11 pm 5 comentarios

Estamos en la quinta semana del plan, aunque sin tanto tiempo como para hacer todas las salidas previstas. La semana terminaba con una salida de 10 kilómetros.

11

En seguida me ha empezado a costar mantener el ritmo esta mañana, respiraba bastante fuerte e iba por el segundo o tercer kilómetro. “La que me espera.” pensaba con siete kilómetros aun por delante. He procurado controlar bastante el ritmo de carrera, no subir de 5:30 en ningun momento, aunque hacia el final ha sido más dificil.

laps11

Al final, mi mejor marca en 10K, 53:03 pero muy sufridos. De todas formas ha sido una buena prueba de cara al 4 de Marzo. Mas madera!

Entry filed under: Entrenamientos.

El ecuador del plan Éramos las series y yo

5 comentarios Add your own

  • 1. Ana  |  13 febrero 2007 en 8:51 am

    Bueno, es que dicen que en los entrenamientos hay que sufrir más para luego sufrir menos.

    Buen ritmo llevas, sí :-)

    Responder
  • 2. Jaime  |  13 febrero 2007 en 2:33 pm

    A ver si mis tiempos bajan así también con las plantillas. Realmente 53 minutos en un entrenamiento de 10 Km es ya “caña”. Enhorabuena y !que diferencia con los tiempos y distancias de cuando empezaste el blog!

    ¿Harás un triatlón? seguro que es uno de tus objetivos.

    Un abrazo y gracias por tus comentarios en mi blog. Ya te preguntaré algo más sobre el tema de los pinreles.

    Responder
  • 3. Isaac  |  14 febrero 2007 en 9:45 am

    Ana*, no fue demasiado agradable porque muy pronto noté que iba forzado, pero vaya, de todo se aprende y como dices, algo si hay que sufrir; decían en los 80: “No pain, no gain”. :-) Hoy en dia esa frase es un fruncir el ceño para muchos, pero no creo que se pueda progresar notablemente en tiempos razonables sin sentir siquiera una molestia. Aunque quizá no haga falta tanto ‘pain’ como el domingo :P Besos Ana* y felicidades por el renovado blog, ta mu chulo. :-)

    Jaime, desde luego cuando miro hacia atrás veo la gran diferencia, le llena a uno de positivismo. Sobre todo porque me da la sensación desde hace unas cuantas semanas que la cosa va progesivamente más lenta en cuanto al progreso – muy lógico por otra parte. Estoy en fase de cambiar el chip para ver los progresos a mayor plazo, porque al principio son muy espectaculares y luego hay que reenfocar la manera de precibir la mejora.

    El triatlón me llama mucho la atención y no descarto para nada hacer alguno a medio plazo, pero creo que aún me falta al menos otro año de entreno, si no más. Pero respondiendo a tu pregunta, si, lo tengo en mente casi desde que empecé :-) Un abrazo y de nada, ya leeré/dirás como te van las plantillas, si puedo ayudar en algo aqui estoy.

    Responder
  • 4. Santi Palillo  |  14 febrero 2007 en 11:45 pm

    Enhorabuena Isaac, si entrenas así ya verás cuando te pongas en la salida del maratón, con el ambientazo, la adrenalina y la preparación que llevarás ¡saldrás volando!.

    Responder
  • 5. Isaac  |  15 febrero 2007 en 12:36 pm

    Gracias Santi, espero que no sea volando de la misma forma que nuestro amigo paracaidista ;-)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

