Listo para rodaje

18 febrero 2007 at 1:17 pm 5 comentarios

En octubre cambié de trabajo, la foto es bastante explicativa de por donde van los tiros en mi nuevo empleo aunque para fortuna de instalaciones aeroportuarias, vehiculos de servicio y aviones vecinos, diré que no soy el que lleva el bicho en el que estoy sentado – un Boeing 747 carguero de 200 toneladas.

ike

La semana ha sido bastante completa, incluyendo las primeras series de un servidor que ya comenté en el post anterior, una sesión de piscina el martes y las dos tandas semanales de tren superior.

week7

Quizá lo más destacable fueran las series, así que comentaré mejor la salida de hoy, 11 kilómetros decía el plan y eso he hecho. Sin embargo, no quería dar vueltas a parqueKM, así que he hecho 2 x Casper (tarea que unos meses atrás me hubiera parecido irrealizable) y unas rectas al final para completar el ultimo kilómetro.

Bastantes corredores, muchos cilistas y muchisimos visitantes hoy en Montjuic. La intención ha sido llevar un ritmo lento, el plan siempre sugiere ritmos bastante bajos para estos rodajes y creo que he mantenido un ritmo adecuado a la salida. En fin, ritmo de rodaje, como el que ese 747 llevaba majestuosamente hacia cebecera de pista tras haber engullido más de 75.000 kilos de carga.

Estamos a 14 dias de los 10KM de la Marató, esto se acerca. Tengo ganas de correrla, aunque Palillo ya me advirtió que quizá no es el mejor diez para una buena marca por el perfil de la carrera, la cuestión será hacer un tiempo decente y sobre todo disfrutar, que para eso corro.

…Y mientras, el metálico titán sigue rodando y volando sin apenas descanso, el vagón que intercambia ilusiones, sueños y futuro entre los pueblos.

Entry filed under: Entrenamientos.

Éramos las series y yo Se acabó la caña

5 comentarios Add your own

  • 1. Santi Palillo  |  20 febrero 2007 en 11:24 pm

    Qué pedazo de avión, tiene que haberte costado una pasta.

    Ya verás lo bien que te va a salir ese 10k de la Marató.

    Responder
  • 2. Jaime  |  21 febrero 2007 en 5:53 pm

    Seguro que tienes un trabajo entretenido por el mundo que veo en que te mueves. Siempre envidio a amigos que están en el ámbito de la aviación, en uno u otro sitio. Mucha suerte y que el cambio sea para bien. Como dice Santi a ver si nos das una vuelta en tu avión.

    Montjuic por lo que yo recuerdo tiene muchas cuestas. La verdad es que nunca he corrido por Barcelona las veces que he ido.

    Se te ve con ilusión por correr los 10 Km, es una de las cosas que me gustan de este deporte que es tan barato y poco sofisticado, que se vive con muchas ganas.

    Mucha suerte y animo en esta recta final.

    Responder
  • 3. Isaac  |  25 febrero 2007 en 5:51 pm

    Santi, desde luego he tenido que rascarme el bolsillo ;-) Gracias por esos animos y un abrazo.

    Jaime, mi trabajo es en operaciones representando a ciertas compañias aéreas, estoy muy satisfecho con el cambio. Como a ti, a mi también me interesa mucho este mundo y ahora tenía la oportunidad de entrar en él.

    Montjuic tiene muchas cuestas, a veces demasiadas ;-) Desde luego ilusión no me falta, pero con los progresos que noto con el entreno en realidad estoy más que satisfecho. Gracias por los ánimos!

    Responder
  • 4. Ana  |  27 febrero 2007 en 4:50 pm

    Cómo mola tu nuevo trabajo. Si además te salen los viajes gratis (o casi) vas a poder darte todos los caprichos carreriles que quieras (hoy una carrerita en New York, mañana otra en Hong Kong…) ¡qué envidia!

    Qué gracia, esta entrada me ha recordado lo curioso que me pareció el circuito Casper cuando nos lo explicaste, el año pasado.

    Responder
  • 5. Isaac  |  1 marzo 2007 en 12:23 pm

    Ana*, a ver si con el tiempo voy encontrando chollos de ese tipo y me hago internacional ;-D De momento es algo pronto pero todo se andará.

    El Casper es un circuito curioso, ultimamente no lo hago demasiado, es bonito pero tiene bastante desnivel. De vez en cuando me acuerdo de él y lo corro, al menos han mejorado mucho el estado de las aceras en esa ruta, además de tener algunas vistas de BCN muy buenas.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

