¡Qué felices seremos los dos!

8 marzo 2007 at 8:39 pm 5 comentarios

“¡Y qué dulces tus besos serán! Pasaremos la noche en la Luna, viviendo en mi casita de papel.” cantaban mis ojos de enamorado ayer mientras recogía la bici de la tienda; con la tarde de lluvia y viento que hizo la gente me miraba extrañada, pero es que cuando uno está enamorado comete muchas locuras.

trek4300

Tenía claro desde la mañana que ayer recogería la bici, no había peros que valiesen porque el martes ya no fuí y no estaba dispuesto a que mi amada tuviera que esperar durante dias en algun oscuro rincón de una tienda, “menudo fresco” iba a pensar ella y yo aun tengo un mínimo decoro, creo.

No le compré flores pero hubieran llegado algo remojadas. En vez de eso, me puse mi mejor sonrisa, me vestí para la ocasión (léase chandal) y salí a su encuentro.

“Vengo a por ella!” exclamé al entrar en la tienda. Al ver una figura encapuchada proviniente del oscuro y lluvioso exterior la reacción de la dependienta debió ser echar la llave a la caja, no la culpo pero no es mi rollo el atraco a casas de bicis.

Nos vimos unos instantes después; grácil, esbelta, se le adivinaba carácter y potencia entre tanta elegancia, a estas alturas yo debía estar ya saltando de un pie a otro anticipando el momento de tocarla. Decidí comprarme un casco rápidamente por lo de la seguridad porque ante tanto potencial oculto más vale no correr riesgos. Además compré unos candados, cuidado, no por atarla a mí, sino porque hay mucho desaprensivo suelto y quizá quisiera apartarla de mi contra la voluntad de ella y eso sí que no. Si algun día decide ella irse por su propia rueda habrá que comprenderlo.

Pero ¡nada de invocar tiempos grises! Somos una pareja feliz, salí de la tienda raudo y veloz, qué contentos ibamos, ella con su luz trasera destelleando a toda mecha en la oscuridad de la noche, yo como la única figura en bici de una tarde tan mala para recoger una bici; a los dos nos daba igual. Cuando uno está enamorado hace estas cosas, qué le importan a uno la lluvia, el mal tiempo o el viento. ¡Qué felices seremos los dos!

Entry filed under: Varios.

10KM Marató 2007 Plan de choque

5 comentarios Add your own

  • 1. Ana  |  10 marzo 2007 en 11:43 pm

    Y después del carrerón, el premio :-)

    Qué bici más preciosa te has comprado, y qué buena pinta tiene. Vais a ser muy felices, ya lo creo.

    Uno de mis temas pendientes es el cicloturismo.

    Responder
  • 2. personal 151076  |  11 marzo 2007 en 4:20 pm

    yo quiero una…

    Responder
  • 3. Santi Palillo  |  11 marzo 2007 en 11:23 pm

    Muy chula la bici Isaac, al final te veo de duatleta.

    Responder
  • 4. Isaac  |  12 marzo 2007 en 11:56 am

    Ana*, el tema de los triatlones va llamando a la puerta con más insistencia cada vez, y la estática es tiempo de entreno muy efectivo pero también muy aburrido, asi que … ademas ahora llega el buen tiempo! :-D

    Cristina, que ilusión leerte. El modelo no es muy caro, por lo que he leído es una buena MTB para empezar relación calidad/precio, hice una salida de 25km el sábado y me gustó pero necesito más tiempo/salidas para ver qué tal.

    Santi, la aspiración serian los tris, pero en temporada de invierno creo que la mayoría de eventos no son ‘tris’ sino ‘dus’ ;-D. Muy pronto caerá en mis manos un libro que debería darme claves para construir nuevos planes de entrenamiento relacionados con todo esto. Ya lo iré comentando.

    Un abrazo a todos. :-)

    Responder
  • 5. ¡Qué felices seremos los dos!, dos « 1 KM +  |  17 mayo 2008 en 1:53 pm

    […] recordareis el post original donde os contaba como me habia comprado una BTT para salidillas por montjuic, ir a la piscina, a la […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

