Naaaaang…

1 abril 2007 at 9:51 am 2 comentarios

…porque eso es, honestamente, lo que hemos hecho hoy. Campana.

bell

Lo malo:

Hemos hecho ‘peyas’, novillos. Que curioso este tema, pero hay cosas (no sólo carreras, cosas) que a medida que se acercan vas viendo que no van a salir bien, que no cuadran como esperabas.

A principios de esta semana pensaba en cómo quería correr esta 10K; nos apuntamos con Núria, asi que tenía que ser una carrera conjunta. Me advirtió entre semana que no estaba tan bien como para la San Silvestre, que quería hacerlo entre 55 y 60 minutos. A mi me pareció bien, me gustaba tomarme la carrera con un poco más de calma, como un buen entrenamiento. El sábado no estaba yo muy convencido, no tenía ni el cuerpo ni la mente para el 10K, por alguna razón. Núria tampoco lo veía muy claro, y hoy a las 8:30 me ha llegado el SMS: “No voy, pensaba que llovería, me he acostado hace 3 horas.” Entre mi ya de por si poca motivación para este 10K, el día que hacía, y el hecho de haber ‘caído’ mis acompañantes ya me han dejado tocado. Otro año será.

Lo bueno:

El plan para llegar a esta carrera lo he cumplido bien, así que no hay motivo para rasgarse las vestiduras. A pesar de no haber afrontado el evento en sí, esta última semana ha tenido salidas moviditas, algunos días con auténticos malabarismos para cuadrarlos con una semana muy ajetreada.

Ahora toca pensar como reenfoco el plan, ver si puedo ajustar un nuevo plan para, además de prepararme para la siguiente carrera, pueda includir natación y bici de forma algo más concreta. Ya que estoy campanero hoy, al menos intentaré esbozar la hoja de ruta ;-)

Y ahora, redoble de tambores: El siguiente evento es el IV Terç de Marató d’Empúries (Alt Empordà). Es dentro de cuatro semanas, y no se me ocurre un sitio mejor donde extender el 10K cumpliendo mi decisión de no correr ninguna media aún este año. Mucho tendrían que fallar las cosas para no ir a esta. Le he comentado a Rosa esta mañana mi plan. “Dime que tienes fiesta ese sábado”, le digo, para poder subir el sábado por la mañana y no pegar un mega-madrugón el domingo o tener que subir sólo que siempre da más palo. “… pues si oye, el finde del 29 tengo fiesta!” me dice tras mirar su calendario de turnos. Eso me ha parecido un muy buen presagio!

Entry filed under: Varios.

Ultimas noticias Emporion XIV

2 comentarios Add your own

  • 1. Ana*  |  2 abril 2007 en 9:03 am

    Vaya, Isaac, siento que se te hayan desbaratado los planes, pero veo que lo has encajado desde el punto de vista positivo. No sé si te consuela, pero por aquí tampoco fue nuestro día. Algo debía de haber en el ambiente.

    Muy bien por esa rápida reacción, suerte con lo de Empuries. Sé que no te pilla muy bien, pero lo de Carrerillas y yo el 6 de mayo en Vitoria es seguro.

    ¡Animo!, a por la próxima. A fin de cuentas, en esto con lo que hay que disfrutar es con el camino ;-)

    Responder
  • 2. Isaac  |  3 abril 2007 en 1:08 pm

    Bueno, consolarme no, la verdad, preferiría al menos leer que te salió una media estupenda para compensar, pero será lo que dices, algo habría.

    Dudo que pueda venir a Vitoria aunque si espero que pronto coincidamos contigo y Carrerillas en alguna carrera, tarde o temprano seguro que sí.

    Seguimos en camino y gracias por lo de Empúries, igualmente muchisimo ánimo de cara al MAPOMA; te va a salir bien.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2007
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

