Vuelta al Cole

24 agosto 2007 at 4:12 pm 4 comentarios

Tras el parón veraniego – una merecida desconexión del ergástulo Palillero – volvemos a la carga. Ya que anuncié el fin de curso en su momento, debía anunciar el principio del siguiente, aunque de este tipo de anuncios se encarga El Corte Inglés sobradamente; pero ese es otro tema.

A nivel deportivo no ha habido demasiado parón, de hecho aunque no he llevado un control de kilómetros ni salidas no creo que hubiera demasiada diferencia respecto a semanas laborables. Eso sí, he aprovechado para hacer mas natación cuando el extraño tiempo de este agosto me lo ha permitido. También me ha dado por probar alguna rutilla nueva como anunciaba en el post anterior.

Y ahora, redoble de tambores, llega el anuncio de las carreras previstas hasta fin de año y principio del siguiente:

23 Septiembre 2007 – 10Km – Cursa de la Merçè

31 Diciembre 2007 – 10 Km – Cursa dels Nassos (San Silvestre)

?? Febrero 2008 – 21 Km – Mitja marató de Barcelona

Bien, pues ahí está; salvo lesión (toco madera!) u otras causas fuera de mi control esas deberían ser las carreras a la vista. No es una lista definitiva, con lo que posiblemente no están todas las que son, pero sí son todas las que están.

Por de pronto, el plan para la Merçè 2007:

Merçe2k7

Publicado lo cual, me voy a revisar el pulsómetro, que tras tanto parón veraniego no sé si se acordará de lo que es un latido o un metro y mucho menos de lo que era un intervalo – aunque quizá quien se habrá olvidado soy yo? ;)

Espero veros a todos por aquí de nuevo pronto en vuestra vuelta al cole.

Entry filed under: Varios.

La Ultima Movida “Correr es de cobardes”

4 comentarios Add your own

  • 1. Santi Palillo  |  29 agosto 2007 en 8:39 pm

    De nuevo en casita, por segunda vez sin tener que girar visita al ergástulo, por fin puedo empezar a navegar por esos blogs.

    Muy buen plan de carreras, a ver si yo empiezo a pensar en lo mismo y dejo de perder el tiempo; buenos ritmos, sobre todo las millas a 7:32, si mis cuentas no fallan eso es ir a 4:34 el km durante casi 5 kms, ¡en agosto!, mucha suerte en la Mercé, un año participé, me gusta esa media en febrero…

    Bienvenido de vuelta Isaac

    Responder
  • 2. cristina  |  8 septiembre 2007 en 1:27 am

    cuentame, porfa, tu secreto para no lesionarte….y no me hables de calentar elongar y derivados que eso ya lo hago yo…jo k rollo!

    Responder
  • 3. Isaac  |  9 septiembre 2007 en 7:49 pm

    Santi, me gustó el recorrido de la Merçè y ademas empieza desde al ladito de mi casa, no puedo pedir mucho más; había que desperezarse y buscar algun objetivo concreto.. gracias por pasarte por aqui :)

    Cristina, vamos a ver.. quizá lesionarme no me lesiono pero molestias tibiales tengo, más de lo que quisiera. De todas formas creo que lo que me ha salvado muchas veces son las plantillas. Estás lesionada? Espero que no sea nada grave. Un abrazo y animo!

    Responder
  • 4. 21097.5 « 1 KM +  |  14 enero 2008 en 5:28 pm

    […] January 2008 Hace unos meses publiqué -me comprometí- a correr, la Cursa dels Nassos (San Silvestre) en 2007, y la media de Barcelona 2008. A principios […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

