Cursa Bombers 2008

7 abril 2008 at 2:53 pm 4 comentarios

        POS./CAT. Temps Oficial Temps Net Mitjana Km PTO. NETO T. KM 2,5 POS. KM 2,5 T. KM 5 POS. KM 5 T. KM 7,5 POS. KM 7,5
3081       1357 46:50 46:29 4:39 3645 11:33 2508 23:23 2508 35:13 2812

 

Sensaciones: Demasiado sufrimiento para mantener el ritmo. Creo que he pagado el haber hecho demasiada salida larga y volumen y poca calidad las últimas semanas. La “marea roja” también me ha hecho salir demasiado rápido, a falta de analizar hoy los ritmos en cada km, he ido de más a menos y así termina uno las carreras jodido mal.

Creo que me ha faltado algo de especificidad en los entrenos; me refiero a que, o uno entrena para un 10K si la quiere correr en serio, o para una media, pero es dificil entrenar distancias tan distintas y no sufrir en ninguna. Tendré que replantearme los entrenos de calidad (en frecuencia y contenido).

De momento son 50 segundos por debajo de la Merçe 2007 y de mi MMP, con lo que a pesar de lo que parezca estoy contento. Lo unico es que de tanto sufrimiento se saca alguna lección para intentar sufrir un poco menos y disfrutar más de las carreras.

P.D.: Cuando esté disponible ya colgaré el video de mi llegada para que podais apreciar lo mal que como llego :P Por cierto, llegué justo detrás de la liebre de 45′ y entré en 46 y pico! Grrr :D

Entry filed under: Carreras.

Mitja Marató Barcelona 2008 Terç (?) de marató Empúries 2008

4 comentarios Add your own

  • 1. maratonman  |  12 abril 2008 en 11:33 am

    Sufrir se sufre siempre que se intenta batir una marca personal porque se está llevando al organismo a un esfuerzo superior y a una exigencia superior,lo de correr para disfrutar hay que dejarselo a los que ya han cumplido todos sus objetivos y metas y su unica ambicion es disfrutar el ambiante de cada carrera,sin exigencias y con una sonrisa para simplemente completarla importando un autentico bledo el tiempo que se invierta en ello,eso es disfrutar.
    Ahora quizá estes en el momento de mejorar marcas,centrate en ello y ya tendrás tiempo de disfrutar cuando la edad te invite a darte una tregua eterna.Te quedarán muchos años para disfrutar,toca sufrir ahora.
    Un abrazo,felicidades por tu marca personal,sigue entrenando y seguirás mejorando.

    Responder
  • 2. Oscar  |  22 abril 2008 en 6:03 pm

    Hola compañero,

    Pues la dels Bombers fué mi primera carrera desde que he empezado en esto del running. Mi tiempo final fué de 44.50. Acabé con buenas sensaciones y contento por el tiempo logrado.

    Hace 2 semanas participé en los 10 de la Llagosta acabándola en 44.30.

    Me gustaria compartir sensaciones contigo

    http://oscarrunning.blogspot.com/

    Responder
  • 3. Ana  |  29 abril 2008 en 9:15 pm

    ¿46 y pico? ¡Qué barbaridad! Curiosamente a mí me pasó lo mismo que a ti cuando la corrí, hace dos años; salí demasiado rápido y sufrí muchísimo.

    Ya sabes, se sufre, pero se aprende :)

    Hace tiempo que me apetece volver a la Cursa Bombers, pero siempre se me cruza con la preparación de Mapoma.

    Responder
  • 4. Isaac  |  2 mayo 2008 en 3:16 pm

    Maraton, yo creo que tiene que haber un poco de todo. Tienes razón en que en carrera, cuando uno compite, es más facil entrar en ritmos de sufrimiento. Sin embargo, a nuestro nivel, disfrutar tambien es una parte interesante de las carreras; sencillamente en esta ultima he sufrido un poco más ‘de lo que tocaba’. Otro abrazo para ti.

    Oscar, enhorabuena por esa primera carrera y ademas con un buenisimo tiempo; supongo que vendrás de otro deporte o al menos de una vida bastante activa? Ya me contarás, enhorabuena de nuevo y espero que sea la primera de muchas.

    Ana, pues ya lo ves, yo que sigo en mi lucha contra el 45 … pero ¡ay!, que estoy llegando a esa asíntota horizontal, que estos cronos cada vez cuesta mas bajarlos! :D … estaría muy bien coincidir en alguna carrera (Maratón BCN 09.. ? :P ) Besos/abrazos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2008
L M X J V S D
« Feb   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

