¡Qué felices seremos los dos!, dos

17 mayo 2008 at 1:52 pm 1 comentario

Llegamos finalmente a la segunda parte de este post – era una segunda parte anunciada, a raíz de las veces que había pensado en tomarme más en serio la bici.

Algunos recordareis el post original donde os contaba como me habia comprado una BTT para salidillas por montjuic, ir a la piscina, a la pista, y recadillos urbanos varios. Esta mañana he ido a la tienda con la intención de dar un paso más hacia el multideporte. Como suele pasar el presupuesto final ha aumentado respecto a lo que tenia en mente, pero ya que me voy a gastar un pico en una bici, he decidido quedarme con una que me dure media vida, o una, o una y pico.

Aqui la teneis: mi idea original era la Trek 1.7, que también me hubiera ido la mar de bien, pero el de la tienda se ha enrollado – yo iba de parte de una amiga triatleta que los conoce – y finalmente he optado por la Trek 1.9. Ya os digo abiertamente que me sobra bici por todos laos, pero tiempo tendré de que me vaya sobrando menos y menos con el paso de los kms.

Si todo va bien, el fin de semana que viene la estreno! :)

Entry filed under: Varios.

Terç (?) de marató Empúries 2008 Cycling-Canoeing-Ice Skating

1 comentario Add your own

  • 1. santi palillo  |  19 mayo 2008 en 9:30 pm

    ¡Qué bici más bonita!, con esa vas a volar más que corriendo ;-)

    Ya contarás como te ha ido en el estreno.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

