De la Rodilla del Corredor

22 junio 2008 at 7:12 am 3 comentarios

Esto parece una entrega por fascículos :P

http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/LA_RODILLA_DEL_CORREDOR.htm

Yo me los voy guardadno por si acaso… (toco madera)

Entry filed under: Varios.

De La Periostitis Tibial Entrenos con calor

3 comentarios Add your own

  • 1. santi palillo  |  27 junio 2008 en 8:35 pm

    No hables mucho de las lesiones que las carga el diablo ;-)

    Responder
  • 2. HabitosVitales  |  29 junio 2008 en 6:29 pm

    Yo tenía problema con eso el año pasado, tuve que empezar de nuevo, sobre la cinta con una inclinación de 1º, así reforzé la rodilla. Ya no tengo problemas…toca madera.

    Acabo de publicar un artículo con un programa sobre como empezar correr, me encantaría tu opinión!

    Del sofá a los 5k – Un programa para empezar correr

    Un saludo!

    Responder
  • 3. Isaac  |  29 junio 2008 en 7:57 pm

    Cuanta razón Santi …. fijate que ultimamente la Peri****tis no está diciendo nada y procuro no hablar mucho de ella. Nótese que lo escribo con algun asterisco no vaya a ser… :P

    Mi experiencia personal es que al iniciar un programa de entrenamiento con poco a nada entrenamiento previo, las rodillas lo notan en seguida. Recuerdo que tenia molestias cuando empecé a correr que terminaron despareciendo, y también me pasó en las primeras salidas largas con la bici. Gracias por pasar por aqui, un saludo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

