Entrenos con calor

29 junio 2008 at 7:40 pm 3 comentarios

Los grados ya se notan en cualquiera de los deportes, aunque por razones obvias el más agradecido es la natación y el running el que menos, aunque no se puede uno dejar engañar por la bici porque son muchas horas y el sol va pegando – prueba de ello son mis brazos morenos por fases.

Mi semana actual se divide en 3 entrenos de running, 2 de natación y 1 de bici. Las salidas de running no tienen un plan demasiado concreto, de hecho estamos fuera de temporada de carreras, aunque procuro hacer salida de rodaje el martes, algo de calidad los jueves y la salida larga los domingos donde suelo rondar entre 15-18 kms. Hoy el long run me ha costado lo mio entre los ciento y pico kms de bici ayer y con este calor, qué os voy a contar, a las 9 de la mañana ya apretaba que daba miedo.

Natación, estoy en ello pero todavía falta; suelen ser sesiones de unos 1000-1100 metros actualmente, entre calentar, técnica y base, pero se agradece mucho poder intercalar entrenos de natación que solicitan mucho mas el superior y asi dejar descansar las piernas.

En cuanto a la bici, sigo con las salidas con los de la Grupa. Este sábado pude estrenar un ciclocomputador con altímetro. Cosas, olvidé ajustar la altitud inicial conforme la presion atmosférica del dia, pero da perfiles majos – ya sabeis cuanto nos gustan estas cosas :P

Este sábado que viene tenemos una especial en Vallter 2000, una salida que comienza en Castellfollit de la Roca con una aproximación durilla y despues la escalada al puerto. En total deben ser unos 90 kms, los más duros los teneis debajo (de la página www.altimetrias.net).

Anuncios

Entry filed under: Varios.

De la Rodilla del Corredor Breakthrough

3 comentarios Add your own

  • 1. Sylvie  |  1 julio 2008 en 4:22 pm

    No me digas ná…que el domingo, en mi entrene largo de montaña, casi me dejo hasta la respiración…y eso que llevaba camelback…pero qué va!…ni con esas!!!

    Desde luego que como la pisci, nada…pero como este año he dejao de lado el triatlón, pues nada…a pasar calor se ha dicho!!

    besitos y ánimo con esos próximos 90kms.

    Responder
  • 2. Ana  |  6 julio 2008 en 8:30 pm

    Leñe, qué cuestas. Se me cae el alma a los pies de verlo, quita, quita. Que las disfrutes, campeón :)

    Responder
  • 3. Isaac  |  7 julio 2008 en 9:54 pm

    Sylvie la cosa es que no llegamos a hacer esos 90km por un contratiempo que tuvimos, pero si hubiera tenido que hacer Vallter despues del rompepiernas de las 8 AM …. ay madreee :S

    Ana, se cae el alma y cosas más mundanas a los pies al ver la primera cuesta in situ, era girar una herradura y ver otra rampa peor que la anterior, se conoce que ese puerto y yo nos hemos conocido en el momento que no tocaba.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: