The Great South Run

18 agosto 2008 at 1:56 pm 4 comentarios

Algo me llamó la atención sobre esa carrera cuando mi amiga me reenvió un e-mail que decia: “Para mis amigos deportistas, por si os interesa …”

Era un correo reenviado de una ONG pro-derechos de los animales anunciando que tenia diversas plazas para correr la BUPA Great South Run 2008, una carrera de 10 millas (16 km) en Portsmouth a finales de Octubre. Aquí está el enlace a la web en castellano de la ONG en cuestión.

Me gustó la idea. Creo que hacía un tiempo que estaba buscando una excusa para correr algo fuera, en un lugar totalmente distinto y ver qué se siente solo, rodeado de gente hablando en otro idioma y teniendo por delante una distancia suficientemente interesante para una mañana fría y – muy probablemente – lluviosa, typical english. El hecho de correr para una organización así le da todavía más aliciente.

No tardé mucho en ponerme en contacto con esta organización en Inglaterra para arreglar el tema de la inscripción. Me gustó uno de los e-mails donde la chica me decía: “Solo quiero confirmar que sabes que esta carrera es en Portsmouth, Inglaterra?”. Solo queda atar vuelos y alojamiento pero aun hay tiempo.

Queda mucho todavía y antes habrá alguna otra carrerita, como la Merçè 2008 – recuerdo haberlo pasado realmente mal en la de 2007 por alguna razón – y por supuesto 2009 para el cual tengo tres eventos importantes en mente, pero que desvelaré un poco más adelante :)

Entry filed under: Varios.

HR-3T6YZ Cursa de la Mercè 2008

4 comentarios Add your own

  • 1. Ana  |  18 agosto 2008 en 2:04 pm

    Jo, qué bien. Además, los de PETA me caen estupendamente.

    Responder
  • 2. Isaac  |  18 agosto 2008 en 2:47 pm

    Ya me estoy buscando un buen impermeable…

    Para bordarlo tendría que correr las 10 millas llevando solamente las zapas a lo campaña PETA? Va a ser que no :P

    Responder
  • 3. Santi Palillo  |  15 septiembre 2008 en 2:28 pm

    ¿Qué tal llevas la preparación de la carrera inglesa?, ¿10 millas bajo la lluvia?, eso no es nada para tí ;-)

    Ánimo Isaac

    Responder
  • 4. Isaac  |  25 septiembre 2008 en 9:31 am

    Santi,

    Por si acaso he aprovechado estos dias grises y miserables para trotar bajo la lluvia un poco :P

    La preparación va bien, siguiendo su curso. Toco madera sobre tema lesiones etc!

    Gracias y un abrazo!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

